Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

NUNCA MÁS

24 DE MARZO, DÍA DE LA MEMORIA: EL ANÁLISIS DE LA SECRETARIA DE DERECHOS HUMANOS

24 DE MARZO, DÍA DE LA MEMORIA: EL ANÁLISIS DE LA SECRETARIA DE DERECHOS HUMANOS

“Es un día en el cual debemos reflexionar, entender y pensar sobre los sucesos que pasaron durante el terrorismo de Estado”, opinó Mariana Reyes.

En un diálogo con Cable a Tierra TV, la secretaria de Derechos Humanos del Gobierno Provincial, Mariana Reyes, habló sobre el Día de la Memoria, Verdad y Justicia. “Es un día en el cual debemos reflexionar y enseñar a nuestro jóvenes salteños sobre los terribles sucesos que pasaron durante el terrorismo de Estado y recordar a aquellas personas que se fueron”, indicó.

“Los organismos de Derechos Humanos fueron fundamentales para que aquello no vuelva a pasar y también para, con el tiempo, se pueda ir adquiriendo más justicia. Cada uno es responsable de enseñar y adquirir estas buenas costumbres”, continuó Reyes.

Y sostuvo: “Hoy en Argentina tenemos el acceso constitucional a nuestros derechos humanos. Tenemos un gran equipo de trabajadores profesionales que salimos a la calle a acompañar a aquellas personas que están atravesando por una situación difícil”, explicó.

 


Video relacionado



MÁS DE ACTUAL