GOBIERNO EXPUSO SOBRE COPARTICIPACIÓN FEDERAL EN EL CIERRE DE LAS V JORNADAS DE DERECHO PREVISIONAL
El ministro de Economía y Servicios Públicos participó en representación del Gobierno de la Provincia en la última jornada del encuentro, donde presentó los principales ejes de la propuesta salteña para un nuevo régimen de coparticipación basado en criterios objetivos, equidad e igualdad de oportunidades.