Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TECNO

MIRÁ EL VIDEO

Exitosa convocatoria de Google por Argentina en Salta

Exitosa convocatoria de Google por Argentina en Salta

Google entrenó a más de 350 PyMEs y emprendedores en habilidades digitales. Durante una jornada completa, los negocios locales aprendieron sobre cómo establecer su presencia online de forma gratuita y generar resultados comerciales.

Google presentó hoy su programa “Google por Argentina” en el Hotel Alejandro I en el marco de su décimo aniversario, donde reunió a más de 350 empresas locales y emprendedores y muchos más que siguieron la transmisión vía Internet. Esta iniciativa se propone visitar la totalidad de las regiones del país para capacitar a PyMEs y emprendedores en habilidades digitales. Todo el contenido de la capacitación está disponible en el canal de YouTube de Google Argentina, para que pueda ser visto desde cualquier rincón del país y dispositivo.

“La riqueza del norte de nuestro país se percibe en los paisajes, la cultura y la gente. Pero, también, hay mucha riqueza emprendedora en la región. Sólo en la provincia de Salta hay más de 14.000 PyMEs, lo que representa un importante motor que puede potenciar y enriquecer la economía de la provincia. El motivo de nuestra visita es poder capacitar en habilidades digitales a esas PyMEs y emprendedores locales para que puedan beneficiarse de las infinitas oportunidades que ofrece Internet”, afirma Virginia Pedulla, Gerente de Ventas PyMEs de Google Argentina. “Estar presente en la web, en el momento y el lugar justo en el que un potencial cliente está buscando un producto o servicio, es clave. Es una ventaja competitiva que ninguna PyME del país debería dejar pasar. El objetivo de Google es lograr que cada vez más empresas y emprendedores experimenten el impacto positivo que genera estar presente en la web”, concluye Pedulla.



MÁS DE TECNO
TECNO
TELECOM EN EXPOAGRO 2024: SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

DEL 5 AL 8 DE MARZO

TELECOM EN EXPOAGRO 2024: SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

. Telecom exhibirá las soluciones digitales y beneficios que la empresa posee en su vertical IoT (internet de las cosas) para el sector agropecuario del país, e impulsar al ecosistema AgTech.

TECNO
CHICAS DIGIT@LERS: TELECOM ENTREGÓ DIPLOMAS A NIÑAS Y ADOLESCENTES

PROGRAMACIÓN Y DISEÑO DIGITAL

CHICAS DIGIT@LERS: TELECOM ENTREGÓ DIPLOMAS A NIÑAS Y ADOLESCENTES

. Telecom realizó la entrega de diplomas para las niñas y adolescentes que participaron en la última edición de Chicas digit@lers en Salta, en colaboración con la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad del Gobierno de la provincia.