Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

ESTALLÓ TWITTER

Lo que faltaba: ¡Felices los cuatro! La tremenda animación de Jaitt

Lo que faltaba: ¡Felices los cuatro! La tremenda animación de Jaitt

La mediática colgó en sus redes sociales un video animado que involucra al ex futbolista, a su mujer y un consolador. Todo bajo el exitoso tema de Maluma que habla de infidelidad.

Natacha Jaitt no para y sigue revolucionando las redes sociales haciendo referencia al escándalo que la involucró con el famoso ex futbolista que no puede ser nombrado. Esta vez, la mediáticadecidió dejar de lado palabras como “puntita” y compartió un llamativo y muy polémico video animado en su cuenta de Twitter que deja en offsideal comentarista deportivo.

En el video, bajo la cortina musical de Felices los cuatro de Maluma, se la puede ver a Jaitt junto al ex jugador de la selección Nacional, a lapanelista de Los Ángeles a la mañana, y un curioso detalle: un consolador animado que baila al lado del polémico trío.

Fuente de la Información: http://www.bigbangnews.com



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.