Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ELECCIONES PASO 2017

"Somos la renovación en la política"

"Somos la renovación en la política"

"Pino" Paz Posse propone una reforma impositiva y fiscal, bajar los impuestos a los pequeños productores - empresas, y garantizar el acceso al crédito. Reunión en la Cámara del Tabaco.

El pre candidato a diputado nacional Lucio “Pino” Paz Posse fue recibido en Rosario de Lerma por el presidente de la entidad tabacalera Esteban “Tuti” Amat y cientos de productores. En la sede de la Cámara del Tabaco de Rosario de Lerma “Pino” Paz Posse presentó las propuestas y los proyectos que quiere impulsar desde el Congreso de la Nación.

“Soy de La Merced, San Agustín un referente del Valle de Lerma y esto es muy bueno tener representantes de cada punto de la Provincia; me acompañan en la lista Desarrollo y Trabajo Mónica Larrán de Orán y Rodrigo Katsinis de San Martín, venimos con proyectos  y con el conocimiento de la realidad porque sabemos dónde ajusta el zapato, porque vivimos la misma problemática igual que cada uno de los ciudadanos”, dijo el pre candidato a una banca en la Nación.

Entre las propuestas Paz Posse dijo que trabajará en una reforma impositiva y fiscal, en bajar los impuestos a los pequeños productores y a las PyMEs, garantizar el acceso al crédito a todo el que quiera emprender cualquier tipo de actividad, “para darle una oportunidad a nuestra gente y así se pueda desarrollar”, explicó el pre candidato.

Y destacó que en el Frente político que integran son los únicos que vienen a plantear la renovación: “Somos los únicos que planteamos  la renovación en la política en este Frente Unidad y Renovación los demás ya vienen participando en política hace mucho años y es bueno que tengamos una oportunidad, porque somos gente laburante que queremos ir al Congreso para que las políticas publicas lleguen a los que más lo necesitan”.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.