Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

RECTA FINAL

"Oportunidad para encontrarnos, compartir y aunar fuerzas"

"Oportunidad para encontrarnos, compartir y aunar fuerzas"

El gobernador Urtubey destacó la decisión de realizar el Encuentro de Mujeres y aprovechó el momento para saludar a las madres. "Disfruten su día como se lo merecen, con toda la felicidad", dijo.

Juan Manuel Urtubey cerró el Encuentro de Mujeres que reunió a representantes de toda la provincia al que calificó como un evento de magnitud que es "una oportunidad hermosa para poder encontrarnos, compartir y aunar fuerzas".

El encuentro que se desarrolló en el Complejo de Sanidad en el barrio Castañares abordó temáticas que involucran principalmente a la mujer como los logros y avances del Observatorio de la Mujer aunque también se abordaron otros temas que interesan a toda la sociedad como el uso del cannabis medicinal, la ley de trombofilia y la integración del pueblo gitano.

Urtubey aprovechó la oportunidad para felicitar a todas las madres salteñas y, fundamentalmente, a las madres del Frente Unidad y Renovación. "Disfruten su día como se lo merecen, con toda la felicidad", dijo.

Durante el encuentro, que juntó a más de 200 mujeres, se destacaron las ponencias de Noemí Bisceglia, quien disertó sobre su lucha por la legalización del cannabis medicinal y la de Elizabeth Juan, acerca de la integración del pueblo gitano.

Junto a Urtubey, estuvieron presentes los candidatos a diputados nacionales Andrés Zottos y Liliana Guitián, y las candidatas mujeres de todos los partidos que conforman el frente Unidad y Renovación.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.