Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

APOYO POLÍTICO

OLMEDO APUNTÓ CONTRA LA INSEGURIDAD EN ARGENTINA

OLMEDO APUNTÓ CONTRA LA INSEGURIDAD EN ARGENTINA

Partidos políticos de distintos puntos del país se solidarizaron con el actual diputado nacional, Alfredo Olmedo y criticaron fuertemente la Ola de Inseguridad en Argentina.

Presidentes de los distintos partidos políticos que integran e impulsan la candidatura a presidente 2019 del Diputado Nacional Alfredo Olmedo, expresaron su solidaridad con el precandidato presidencial y exhortaron al estado nacional, provincial y demás fuerzas políticas a expresar públicamente su lucha contra la delincuencia organizada y enquistada en la República Argentina.   
 
Los partidos, Ahora Patria, Autonomista provincia de Buenos Aires, Nueva Unión Ciudadana, Unión por Todos, Valores para mi País (Buenos Aires),  Compromiso para  Crecer, Partido de la Vida (Buenos Aires), Más Fe (San Luis), Fuerza Federal, Partido de la Vida (CABA),  Acción Chaqueña (Chaco), Nueva Unión Ciudadana (Santa Fé), Valores para mi País (Rio Negro),  Valores para mi País (Neuquén) , Más Fe (Tucumán), San Luis,  Agrupación San Martín (San Luis),Mar del Plata Somos todos, Unite por la libertad y la dignidad (orden Nacional) y Frente para la Gente, salieron a respaldar al Diputado Nacional Alfredo Olmedo, por los hechos que son de dominio público.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.