Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

JOSÉ URTUBEY EN INFOBAE

"La Economía se recuperará en 2017"

"La Economía se recuperará en 2017"

José Urtubey analizó también los casos que escandalizan al país: "el episodio de José López es el certificado de defunción del kirhnerismo, claramente es repulsivo lo que se ha visto", aseguró.

En Infobae TV, José Urtubey explicó: "No veo una recuperación económica en el segundo semestre, más bien a partir del 2017, manifestó el industrial", quien se mostró sorprendido por las declaraciones del ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, que dijo que "este Gobierno no maneja la palabra planificación y no tiene gradualismo al aplicar algunas medidas como las subas de tarifas del gas".

El empresario se refirió también al caso del ex secretario de Obras Públicas, José López: "El episodio de José López es el acto de defunción del kirchnerismo", en tanto fue tajante al hablar de la corrupción al afirmar: "Nunca escuché a algún integrante de la UIA hablar de pagos de coimas a funcionarios del Gobierno anterior".


Video relacionado

Fuente de la Información: www.informatesalta.com.ar



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.