Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

JUAN PABLO RODRIGUEZ

“El objetivo es que Zottos sea el más votado y recuperar la senaduría"

“El objetivo es que Zottos sea el más votado y recuperar la senaduría"

“El objetivo de #UnidadYRenovación es que Andrés Zottos sea el más votado de los candidatos a diputados nacionales y recuperar con Adrian Valenzuela la banca por Capital en el Senado provincial”.

El ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, marcó la prioridad del Frente para las elecciones generales del próximo 22 de octubre.

El ministro Rodríguez hizo hincapié en que el trabajo de la militancia en barrios, con diferentes sectores, con vecinos de toda la provincia, tiene el propósito de mejorar la buena performance lograda por los candidatos de Unidad y Renovación en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (Paso) de agosto pasado.

Rodríguez indicó que el trabajo territorial está consolidando los votos conseguidos y creciendo en la proyección. “Aspiramos a que Zottos sea el más votado, ganar en todas las categorías, con muchas expectativas de ganar la banca en el Senado de la Provincia y conseguir un buen número de concejales en la Capital”, dijo, sin dejar de mencionar las expectativas son las mismas en el interior.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.