Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

UN EX CAMPEÓN EN SALTA

Contundentes elogios de Maravilla a Isa

Contundentes elogios de Maravilla a Isa

"Miguel Isa es un tipo que la tiene clara en la Vida. Es un crack. Ojalá hubiera más gente con su experiencia, para poder sembrar en la provincia y en el país. Hace falta gente así en el mundo", dijo sin medias tintas el ex Campeón del Mundo, Sergio Maravilla Martinez al hablar del Vice Gobernador, Miguel Isa. VIDEO.

El Vicegobernador y el ex boxeador ofrecieron una rueda de prensa en la que presentaron las actividades que realizará Martínez en nuestra provincia. El Gobierno reconoció a “Maravilla” Martínez por su trayectoria y aporte al deporte argentino. 

Esta mañana, en la sala de prensa del Centro Cívico Grand Bourg, el vicegobernador Miguel Isa entregó una plaqueta al ex campeón mundial de boxeo Sergio “Maravilla” Martínez en reconocimiento a su trayectoria deportiva y su aporte para difundir y engrandecer el deporte argentino.

En la oportunidad, ofrecieron una rueda de medios en la que presentaron las actividades a realizar por el boxeador en nuestra Provincia.

El Vicegobernador explicó que el ex campeón mundial llegó a Salta “para contar su experiencia a los chicos que participan de las escuelas de boxeo de Orán, donde luchan para ser campeones de la vida”.

“Creemos que el deporte salva vidas y que es una gran escuela” continuó Isa, “por eso creemos que la presencia de Sergio es importante porque es motivadora y ejemplificadora para todos aquellos que quieren llegar o simplemente participar”.

Por su parte, Martínez manifestó: “estoy muy contento y agradecido de poder estar acá, hubo un esfuerzo muy grande para que yo haya podido venir y ojalá que sea fructífero”.

El ex boxeador resaltó que luego de tener una carrera deportiva de 20 años y posteriormente dedicarse al teatro, al cine, a la televisión, a la música y a la literatura “está bueno dar charlas en barrios, ciudades y pueblos donde se puede echar una mano, y ojalá que sea mucho más que un grano de arena” porque “con sólo salvar una vida ya es algo maravilloso”.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.