Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

CURSO

A través de un curso online se podrá obtener la Licencia Nacional de Conducir.

A través de un curso online se podrá obtener la Licencia Nacional de Conducir.
A través de un curso online se podrá obtener la Licencia Nacional de Conducir.

Los interesados en ingresar al aula virtual deberán contar con una tarjeta que posee un código de seguridad personal que les permitirá ingresar como alumno. El curso de una hora cátedra se podrá realizar desde cualquier computadora con conexión a internet.

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial, a través de la Dirección de Educación Vial de la Municipalidad, informa que a través del uso de las plataformas digitales, los salteños podrán realizar el curso teórico para obtener la Licencia Nacional de Conducir. La capacitación se podrá realizar sin salir de la casa, desde cualquier computadora con acceso a internet y en el horario que les sea más cómodo.

El objetivo del curso es brindar una nueva alternativa a aquellos vecinos que por cuestiones de tiempo no pueden asistir a los cursos que se realizan en la repartición municipal.

“Buscamos descentralizar las aulas de los centros de emisión de licencias de conducir de la ciudad, dando más accesibilidad a los salteños que desean tener la habilitación de la licencia con un sistema más rápido y sin salir de su casa”, dijo Mariana Salen, directora general de la Unidad de Proyectos Especiales.

Para ingresar a la sala virtual, los interesados deben asistir a con Documento Nacional de Identidad (DNI) a la oficina de Santa Fe 545 de lunes a viernes de 8 a 14 para obtener un código de usuario.  La entrega del mismo es personal e intransferible y su empleo permite tomar clases de una hora de duración.

De esta manera, la Municipalidad continúa brindando rapidez y eficiencia a los salteños conductores que buscan la habilitación de las licencias para transitar con responsabilidad por las calles de la ciudad.



MÁS DE ACTUAL