Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

TRAS EL RECESO ESCOLAR

Los promotores ambientales llevan visitadas 27 escuelas

Los promotores ambientales llevan visitadas 27 escuelas

Desde inicio de año son 64 los establecimientos. La Municipalidad continúa con las capacitaciones sobre buenos hábitos ambientales para evitar la conformación de microbasurales, contaminaciones y daños en el arbolado urbano.

La Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos avanza con la visita a escuelas y colegios mediante el programa “Educación Ambiental” destinado a alumnos de todos los niveles educativos. Desde el receso escolar se llevan visitadas 27 escuelas de distintas zonas de la ciudad.

Este año las charlas se dividieron en buenos hábitos ambientales en general; y en las escuelas cercanas al río Arenales se abordó específicamente el daño que generan los microbasurales en sus márgenes.

Hoy la capacitación se desarrolló en la escuela Provincia de Buenos Aires donde se abordó la temática vinculada al río Arenales. Participaron 150 alumnos y docentes de 4°, 5° y 7° grado.

Cabe destacar que durante el primer cuatrimestre se visitaron 37 escuelas con el mismo objetivo de generar conciencia ambiental y promotores de buenos hábitos.



MÁS DE ACTUAL