Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TURISMO

MUY IMPORTANTE

VUELVE EL TELEFÉRICO SAN BERNARDO

VUELVE EL TELEFÉRICO SAN BERNARDO

Desde hoy, el Teleférico volverá a abrir sus puertas para recibir a los salteños quienes podrán acceder a tarifas promocionales y descuentos en la confitería. Las autoridades informaron que todas las instalaciones han sido preparadas según el protocolo vigente.

El Teleférico San Bernardo estará abierto todos los días de 10 a 19 y contará con una destacada tarifa promocional para salteños: de lunes a jueves $100 mayores y $50 menores, de viernes a domingo y feriados $200 mayores y $100 menores. La actividad iniciará este viernes 12.

Con la habilitación del turismo interno la provincia comienza a reactivar diferentes actividades, entre ellas se destaca la vuelta del teleférico. Una experiencia que invita a disfrutar de la vista más linda de la Argentina, y un increíble paseo aéreo.

“Es un alivio que llegue el momento de volver, principalmente por todas las familias que dependen económicamente de la actividad del complejo, no solo trabajadores del teleférico en sí, sino también los artesanos y demás personas que veían detenida su fuente de trabajo” indicó el presidente del Teleférico San Bernardo, Martín Miranda.

“Es una buena oportunidad para que los salteños vengan a disfrutar de este paseo ya que ofrecemos tarifas diferenciadas para el ascenso y descenso del Cerro San Bernardo en góndolas”, agregó Miranda.

Sobre las medidas de seguridad el titular del complejo informó que se encuentra todo listo para dar cumplimiento a los protocolos sanitarios vigentes. Asimismo, señaló que la prioridad será el cuidado de cada visitante, “queremos que todos los que nos visiten tengan la tranquilidad de estar cuidando su salud desde que llegan hasta que se van”, destacó.

La apertura del paseo en góndola completa el funcionamiento de todos los servicios que ofrece el complejo. En ese sentido cabe destacar que los visitantes podrán disfrutar de promociones en la confitería “Espacio del cerro”.



MÁS DE TURISMO
TURISMO
LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

GESTIÓN MUNICIPAL

LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

. Resaltaron la creación del Observatorio Turístico, la gestión de fondos para el Eco Parque de zona norte, la promoción de la ciudad, las habilitaciones automáticas y el trabajo junto al sector privado. “Creemos en el turismo como un motor de desarrollo y demostramos que es posible potenciarlo”, dijo la intendenta Bettina Romero.