Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TURISMO

TODA LA DATA

TURISMO: SALTA PROMOCIONA SEMANA SANTA 2021 EN TODO EL PAÍS

TURISMO: SALTA PROMOCIONA SEMANA SANTA 2021 EN TODO EL PAÍS

La cartera turística desarrolla acciones promocionales en ciudades estratégicas con el objetivo de reforzar el posicionamiento de la Provincia y para dar a conocer la propuesta para el feriado de Semana Santa.

“Semana Salta” es la propuesta que el Ministerio de Turismo y Deportes presenta en ciudades estratégicas del país para dar a conocer la oferta de la provincia para Semana Santa.

En este sentido, luego de realizar promoción en Tucumán con presencia en la vía pública para marcar el destino Salta entre los consumidores, la actividad continuará en Ciudad Autónoma de Buenos Aires en La Trastienda el martes 23 a las 18.30.

El ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña encabezará la presentación de Semana Salta a la prensa especializada e invitados especiales; se trata de una experiencia sensorial para recorrer mediante murales las bellezas de la provincia.

Posteriormente una cata de vino torrontés y sus posibilidades de maridaje, acompañados por empanadas y postres regionales completará la vivencia. La actividad finalizará con la actuación del grupo folclórico Siempre Salta y la Academia Salta Danza.

El ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, indicó que la recuperación del sector requiere continuar con contundentes acciones promocionales para reposicionar a la provincia como destino turístico es por esto que las acciones de promoción continuarán en Córdoba del 19 al 22, y concluirán en Salta Capital el 26 de marzo.



MÁS DE TURISMO
TURISMO
LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

GESTIÓN MUNICIPAL

LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

. Resaltaron la creación del Observatorio Turístico, la gestión de fondos para el Eco Parque de zona norte, la promoción de la ciudad, las habilitaciones automáticas y el trabajo junto al sector privado. “Creemos en el turismo como un motor de desarrollo y demostramos que es posible potenciarlo”, dijo la intendenta Bettina Romero.