Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TURISMO

EN AGENDA

SALTA PRESENTARÁ EN BUENOS AIRES SU OFERTA TURÍSTICA PARA LAS VACACIONES DE VERANO

SALTA PRESENTARÁ EN BUENOS AIRES SU OFERTA TURÍSTICA PARA LAS VACACIONES DE VERANO

El evento se desarrollará el jueves 11 de noviembre a las 18:30 en Sarmiento 1113, CABA. Además hoy Salta estará promocionando sus atractivos turísticos en Rosario, Santa Fe.

En el marco del plan de reactivación del turismo en la provincia de Salta, el Ministerio de Turismo y Deportes presentará en Buenos Aires la campaña de verano “Es tu Momento de Salta”.

El evento, dirigido a periodistas y agentes de viajes, se realizará el jueves 11 de noviembre a partir de las 18:30 en Sarmiento 1113, CABA con acreditación previa.

Los presentes podrán disfrutar de la música, la danza y la tradicional gastronomía en un evento en el que se darán a conocer los atractivos turísticos de Salta. Además se realizarán sorteos para conocer Salta, juegos, trivias y habrá sorpresas especiales para quienes vayan vestidos de Rojo y/o Negro.

Por otra parte, con acciones destinadas al consumidor final, Salta estará presente hoy en Rosario, Santa Fe con un stand en las intersecciones de Peatonal Córdoba y San Martín; y en el Monumento a la Bandera. Allí se realizarán trivias que tendrán como premio merchandising y se entregará folletería institucional dirigida a PreViaje 2022. 



MÁS DE TURISMO
TURISMO
LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

GESTIÓN MUNICIPAL

LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

. Resaltaron la creación del Observatorio Turístico, la gestión de fondos para el Eco Parque de zona norte, la promoción de la ciudad, las habilitaciones automáticas y el trabajo junto al sector privado. “Creemos en el turismo como un motor de desarrollo y demostramos que es posible potenciarlo”, dijo la intendenta Bettina Romero.