Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TURISMO

TODA LA INFO

SALTA CONTINÚA CON PRESENCIA PROMOCIONAL EN EL MERCADO NACIONAL

SALTA CONTINÚA CON PRESENCIA PROMOCIONAL EN EL MERCADO NACIONAL

Este martes Buenos Aires Celebra Salta formó parte de las acciones de promoción que el Ministerio de Turismo de la Provincia desarrolla en mercados estratégicos.

En esta etapa del año y en el marco de un proceso de reactivación, el Ministerio de Turismo y Deportes desarrolla acciones de promoción en mercados nacionales que son estratégicos para Salta. Luego de Rosario de Santa Fe, este martes la provincia como destino turístico tuvo una importante convocatoria en CABA a través de Buenos Aires Celebra Salta.

Salta estuvo presente con acciones al consumidor final en los Bosques de Palermo, donde se realizaron juegos interactivos, entrega de merchandising e información del Destino, música, baile, sorteos en vivo, entre otras acciones. Se trata de acciones con una premisa ecológica, donde no se repartió folletería, sino que se compartió información de Salta a través de código QR.

Desde Delegación de Casa de Salta en un trabajo conjunto con el Ministerio de Turismo y Deportes, el Ministerio de Producción y la Secretaría de Cultura en coordinación con el gobierno de CABA, durante esta semana la provincia forma parte del programa Buenos Aires Celebra las Regiones.

El ministro de Turismo y Deportes Mario Peña, participó en las actividades desarrolladas en Buenos Aires, donde estuvo junto al delegado de Casa de Salta, Martín Plaza, a la presidenta de INPROTUR Salta, Manuela Arancibia, siendo recibidos por autoridades del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. También participó el delegado de Turismo en CABA, Sebastián Simón.

“Seguimos apostando al turismo nacional, en este caso confirmando nuestra presencia como destino en mercados de gran importancia para la provincia, mostrando lo que tenemos para ofrecer, con los mejores paisajes, una identidad cultural única, pero además con productos innovadores que vienen creciendo”, afirmó el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña.

El funcionario remarcó que paralelamente, “el Gobierno ya está trabajando en que Salta esté lista para recibir a turistas extranjeros con corredores seguros y protocolos probados con eficacia”. A mediados de año, la Provincia participó en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, una de las más importantes del mundo.



MÁS DE TURISMO
TURISMO
LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

GESTIÓN MUNICIPAL

LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

. Resaltaron la creación del Observatorio Turístico, la gestión de fondos para el Eco Parque de zona norte, la promoción de la ciudad, las habilitaciones automáticas y el trabajo junto al sector privado. “Creemos en el turismo como un motor de desarrollo y demostramos que es posible potenciarlo”, dijo la intendenta Bettina Romero.