Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TURISMO

NO TE LO PODÉS PERDER

RAKI, EL PRIMER PARQUE AÉREO DE SALTA: UNA CITA IMPERDIBLE PARA TODA LA FAMILIA

La Periodista de Cable A Tierra, Anabel Beltran en la experiencia RAKI.
La Periodista de Cable A Tierra, Anabel Beltran en la experiencia RAKI.

#VIDEO Raki y la Municipalidad de Salta agasajaron a los periodistas de Salta en su Día, con una experiencia llena de adrenalina y diversión. Raki cuenta con circuitos de arborismo con diferentes niveles de dificultad, palestra, tiroteas y cable extremo.

El parque tiene de 2.500 metros cuadrados lo que incluye baños, vestuarios, espacio de cambiado, espacio de juegos, espacio detrás del parque para que los niños chiquitos jueguen y no se aburran y, como no podía ser de otra manera, un espacio para la gastronomía.   

El emprendimiento cuenta con 58 juegos distribuidos en dos pisos de altura desde nivel uno hasta el nivel seis, aumentando la dificultad en cada nivel. Para participar, la persona debe superar el 1.20 de altura.  Del agasajo a los periodistas de Salta, participaron el Secretario de Turismo de la Ciudad de Salta, Fernando García Soria y por la empresa, Jony Kira. 


Video relacionado



MÁS DE TURISMO
TURISMO
LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

GESTIÓN MUNICIPAL

LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

. Resaltaron la creación del Observatorio Turístico, la gestión de fondos para el Eco Parque de zona norte, la promoción de la ciudad, las habilitaciones automáticas y el trabajo junto al sector privado. “Creemos en el turismo como un motor de desarrollo y demostramos que es posible potenciarlo”, dijo la intendenta Bettina Romero.