Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TECNO

CURSO GRATUITO DE PROGRAMACIÓN

IMPORTANTE: TELECOM Y LA MUNICIPALIDAD DE SALTA CAPACITAN A JÓVENES

IMPORTANTE: TELECOM Y LA MUNICIPALIDAD DE SALTA CAPACITAN A JÓVENES

Telecom brindará los cursos de su programa digit@lers en Salta para capacitar gratuitamente a jóvenes en lenguajes de programación. 

Esta iniciativa busca conectar a los jóvenes con su vocación digital y ayudarlos a estar mejor preparados para la inclusión laboral en el mercado IT.

El secretario de Modernización, Martín Güemes, participaron del anuncio de lanzamiento junto a la Gerente de Relaciones Gubernamentales, Comunicación y Medios - Interior de Telecom, Susana Menéndez.

Telecom desarrolla éste y otros programas en el marco de su gestión sustentable, que tiene como objetivo fomentar el uso de las TIC (Tecnologías de Información y Comunicación) como herramientas para la formación e inclusión social, y aportar así al desarrollo de las personas y comunidades.

Con una propuesta que convoca a los jóvenes salteñ@s a conectarse con el mundo digital y aprender sobre tecnología, Telecom iniciará en julio su programa digit@lers.  En alianza con la Municipalidad, este curso de cuatro meses de duración se estará desarrollando de manera gratuita en el Centro Integrado Comunitario Nuestra Señora del Carmen, ubicado en Barrio Unión (Avenida Armada Argentina esquina J.M. Mirau, Salta). La iniciativa fue presentada en la Municipalidad de Salta con la presencia del Secretario de Modernización, Martín Güemes, junto a la Gerente de Relaciones Gubernamentales, Comunicación y Medios - Interior de Telecom, Susana Menéndez.

El curso está orientado a jóvenes de 18 a 32 años y les brindará conocimientos sobre Desarrollo Web, uno de los oficios más requeridos del trabajo digital, y les permitirá contar con nuevas herramientas para implementar soluciones digitales creativas y originales.

Además, como complemento a los saberes técnicos, el programa ofrecerá formación en otras habilidades que son fundamentales para avanzar en la búsqueda laboral dentro del mercado de empleo IT, tales como: charlas sobre Primer Empleo, procesos de postulación y características del mercado IT, talleres sobre armado de CV, sitios web de búsqueda laboral, entre otros.

Telecom implementa digit@lers junto a Educación IT, una empresa dedicada a brindar servicios de capacitación en las principales tecnologías de la información. Por tercer año consecutivo, la compañía desarrolla este programa como parte de su estrategia de sustentabilidad, que de la mano de la tecnología y a través de diferentes acciones, contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas y comunidades y promueve el cuidado del entorno. Con “digit@lers”, Telecom impulsa la formación digital de los jóvenes y los conecta con los trabajos del futuro.

Para inscribirse ingresar a www.digitalers.com.ar



MÁS DE TECNO
TECNO
TELECOM EN EXPOAGRO 2024: SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

DEL 5 AL 8 DE MARZO

TELECOM EN EXPOAGRO 2024: SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

. Telecom exhibirá las soluciones digitales y beneficios que la empresa posee en su vertical IoT (internet de las cosas) para el sector agropecuario del país, e impulsar al ecosistema AgTech.

TECNO
CHICAS DIGIT@LERS: TELECOM ENTREGÓ DIPLOMAS A NIÑAS Y ADOLESCENTES

PROGRAMACIÓN Y DISEÑO DIGITAL

CHICAS DIGIT@LERS: TELECOM ENTREGÓ DIPLOMAS A NIÑAS Y ADOLESCENTES

. Telecom realizó la entrega de diplomas para las niñas y adolescentes que participaron en la última edición de Chicas digit@lers en Salta, en colaboración con la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad del Gobierno de la provincia.