Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

LA RENUNCIA

YARADE APUNTÓ A "LAS MAFIAS" Y DIJO QUE "NO AFLOJARÁ"

"A PARTIR DE MAÑANA, ME VAN A VER EN LA ACTIVIDAD PRIVADA" TRANSMISIÓN EN VIVO DE CABLE A TIERRA TV
"A PARTIR DE MAÑANA, ME VAN A VER EN LA ACTIVIDAD PRIVADA" TRANSMISIÓN EN VIVO DE CABLE A TIERRA TV

El ahora ex Jefe de Gabinete, Fernando Yarade explicó que "desde que volvió a la función pública sufrió ataques a los que le restó importancia, pero que ahora no tolerará que se metan con sus hijas, ni con su familia". ¿A quién molestaba Yarade con su candidatura a Gobernador?

Este es la publicación completa de Yarade desde su cuenta Facebook:

"Ayer a la noche, mientras mi mujer y yo trabajábamos un dron sobrevoló mi casa. Estuvo varios minutos encima del patio, después apuntaron a las habitaciones. Lo detuvieron un rato largo sobre casa. Cuando llegué, pregunté a mis vecinos si el dron era de alguno. No lo era. Mis dos pequeñas hijas estaban en casa con un mayor a cargo. Por supuesto se asustaron.

Desde que volví a la función pública sufrí algún que otro ataque. Le resté importancia. Pero no voy a tolerar que se metan con mis hijas ni con mi familia. Es lo más sagrado y lo que más amo en el mundo. Quiero profudamente a nuestra Provincia y como en el 2001 estoy nuevamente ayudando para salir adelante. No voy a aflojar pero con mi mujer y mi familia vamos a evaluar como seguir ante estos ataques. Desde donde esté, mi compromiso por Salta y liberarlo de las mafias sigue intacto".

El Video del drone que sobrevolvó el domicilio particular de Yarade:



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.