Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

"HUBO UNA MANO NEGRA"

NACHO JARSÚN: "FUE UNA MUESTRA DE INTOLERANCIA DIGITADA POR LA POLITICA" #VIDEO

NACHO JARSÚN: "FUE UNA MUESTRA DE INTOLERANCIA DIGITADA POR LA POLITICA" #VIDEO

El Intendente de Rosario de Lerma, Ignacio Jarsún salió a aclarar los hechos ocurridos ayer. "Acabamos de pagar un bono, iniciamos el pase a planta permanente de algunos agentes y mantenemos permanente dialogo", aseguró. Apuntó a "una mano negra que trata de generar inestabilidad y conflicto".

En sus redes sociales y desde Buenos Aires donde realiza gestiones institucionales, el Intendente de Rosario de Lerma, Ignacio Nacho Jarsún dijo: "El 1 de Abril nos reunimos con todos los sindicatos, y estuvieron de acuerdo en un incremento del 38% de los salarios. Desde el Municipio se propuso el pase a planta permanente de algunos agentes -una propuesta que ellos no habian solitictado- y decidimos avanzar en permanente dialogo".

El jefe comunal aclaró: "El 10 de este mes, terminamos de pagar el bono de $3.000, y es imposible para el municipio pagar otro bono. Nosotros nunca dijimos que no pagaríamos un bono de $5.000, dijimos que en este momento no estamos en condiciones de hacerlo. Sabemos que el poder adquisitivo está cada vez mas complicado".

Y agregó: "Nosotros no vamos a generar un impuestazo ni a endeudar nuevamente al Municipio. Creo que todos debemos ser tolerantes y solidarios. Me pareció bastante sospechoso lo ocurrido ayer. Me parece que esa intolerancia fue digitada desde la política por una mano negra. Y esto no es sano para el Municipio". #VIDEO



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.