Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
POLÍTICA

ELECCIONES 2019

MAROCCO: "A LA FÓRMULA CON GUSTAVO, LE APORTO EXPERIENCIA"

MAROCCO: "A LA FÓRMULA CON GUSTAVO, LE APORTO EXPERIENCIA"

#VIDEO - En Cable A Tierra, Antonio Marocco reveló que "se siente halagado que un joven como Sáenz, sume a un dirigente de experiencia", subrayó que "los une el Peronismo", y aclaró que "no piensa colgarse del saco de Alberto Fernandez" a quién reconoció como "el futuro Presidente".

Entrevistado por el periodista Miguel Gómez, Marocco relató: "Tuve un pedido concreto del actual intendente y candidato a Gobernador, Dr. Gustavo Sáenz. Hablamos mucho sobre la realidad actual y me ofreció ser candidato a Vice Gobernador. Y acepté. Hoy me siento halagado y complacido que un joven se haya fijado en un político de experiencia. Ya habíamos trabajado juntos con anterioridad y nos une un común denominador: el Peronismo".

Y explicó: "Alberto Fernandez no está al tanto de esta fórmula que hoy estoy integrando. Alberto es el dirigente político más importante que tiene Argentina y será un gran Presidente, si así lo decide el electorado de nuestro país. Nunca he pensado  -y sería muy berreta hacerlo- creer que Gustavo Sáenz me haya convocado, porque haya creído que puedo trasladar los votos de Fernandez a esta fórmula",opinó. MIRÁ EL #VIDEO


Video relacionado: ANTONIO MAROCCO - CANDIDATO A VICE GOBERNADOR DE GUSTAVO SÁENZ - CABLE A TIERRA - 15 08 19

Duración: 6:12 minutos



MÁS DE POLÍTICA