Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ELECCIONES 2019

JARSÚN: "CON GUSTAVO YA ESTÁ TODO HABLADO, Y ES ÉL QUIÉN DEFINIRÁ" #VIDEO

JARSÚN: "CON GUSTAVO YA ESTÁ TODO HABLADO, Y ES ÉL QUIÉN DEFINIRÁ" #VIDEO

El Intendente de Rosario de Lerma, Ignacio Jarsún opinó que "sería un orgullo ser el Vice de Sáenz", elogió “la capacidad de Gestión” de su par de la Capital y opinó que “la gente vé con buenos ojos que en la fórmula, haya alguien del interior, joven y con capacidad de gestión”.

En Cable A Tierra TV, el jefe comunal de Rosario de Lerma dijo: “Estoy feliz por el recibimiento y aceptación que tenemos por parte de la gente. A Gustavo yo le dije que lo iba a acompañar, y ese apoyo se ha consolidado. Se trata de un proyecto de renovación ante una etapa que concluye. Lo veo una persona muy capaz, de mucha sensibilidad social, y con capacidad de gestión. Yo no tengo dudas de que el próximo gobernador de Salta es Gustavo Sáenz", dijo.

Y agregó: "Para mí, sería un orgullo ser el candidato a Vicegobernador de Sáenz. Pero no depende de mí. Si le sirvo a este proyecto político, y puedo aportar para ganar una elección y posteriormente gobernar, bienvenido sea. La posibilidad de acompañar a Sáenz en la fórmula ya está hablada. Está todo sobre la mesa para su análisis. Pero mi acompañamiento no tiene condicionamientos".

Y concluyó: "Yo no voy a hablar sobre lo conversado, pero me gustaría que sea Gustavo quién se exprese sobre el tema. Pero creo que la gente vé con buenos ojos que haya una persona joven, del interior y que tenga experiencia de gestión. Y eso es lo que yo vengo a aportar", le dijo al periodista Miguel Gómez.     


Video relacionado



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.