Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ELECCIONES 2019

HANNE: “POR LA CRISIS, EL 18% DEJÓ DE PAGAR SU BOLETO Y SE PASÓ AL BOLETO SOCIAL” #VIDEO

HANNE: “POR LA CRISIS, EL 18% DEJÓ DE PAGAR SU BOLETO Y SE PASÓ AL BOLETO SOCIAL” #VIDEO

El Presidente de AMT, Federico Hanne opinó que “en la Argentina hoy gobierna la Incertidumbre y la improvisación”, dijo que “la crisis de credibilidad ya trasciende a Macri” y consideró que “JM Urtubey es una de las pocas esperanzas para los argentinos”.

Hanne analizó el escenario político de este año: “Me parece que lo peor que le puede transmitir la clase política a la gente, es incertidumbre. Y hoy, lamentablemente, lo que gobierno a Argentina es justamente la Incertidumbre. No hay ninguna política pública que logre calmar absolutamente nada. Nosotros, creemos desde Alternativa Federal, creemos que las cosas deben ser distintas a las que hace Nación”.

Y agregó: “Creo que hay una crisis de credibilidad que trasciende al Presidente de la Nación, y que nos golpea a todos los argentinos. Macri se olvidó del presente de los Argentinos. No hay futuro sin presente y a este presente lo veo más que crítico. Creo que la realidad nos muestra que no vamos por el buen camino”.

Federico Hanne greficó como impacta la crisis económica: “Por ejemplo: vemos como mes a mes cae la cantidad de pasajeros que pagan su boleto. En cifras, hemos tenido una caída de más del 18% en el primer trimestre del año y se pasó al boleto social. Esto demuestra la precarización que hay en este momento. La política pública del Gobierno Nacional es la Improvización, que se está llevando una generación de Argentinos”.

Y culminó diciendo: “Yo estoy seguro que Urtubey es una de las pocas esperanzas que tenemos los argentinos de poder tener un futuro mejor”.


Video relacionado



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.