Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

TODA LA INFO

SE REALIZARON MÁS DE 3600 CONTROLES DE SEGURIDAD SANITARIA EN TODA LA PROVINCIA

SE REALIZARON MÁS DE 3600 CONTROLES DE SEGURIDAD SANITARIA EN TODA LA PROVINCIA

Detectaron y clausuraron 11 fiestas clandestinas. Labraron en total 888 actas de infracciones por distintos incumplimientos a las medidas preventivas dispuestas para resguardar la salud pública. El 45% fueron por no usar tapaboca y el 38% por circular fuera del horario permitido.

Policías de todas las jurisdicciones de la provincia realizaron entre ayer y las 6 am de hoy 3626 controles de seguridad sanitaria en el marco del Operativo de Seguridad Sanitaria Covid-19.

 

En este contexto los efectivos realizaron patrullajes en barrios , controles en accesos a las distintas localidades y supervisaron locales comerciales y gastronómicos.

 

Detectaron y clausuraron 11 fiestas clandestinas, la mayoría en Salta, Tartagal y Joaquín V. González. En todos los casos se dio intervención al Ministerio Público Fiscal.

 

En total se labraron 888 actas de infracciones por distintos incumplimientos a las medidas sanitarias preventivas. El 45 % fueron por no usar tapaboca obligatorio y el 38 % por circular entre la 1 am y las 6 am.

 

 También se supervisó el cumplimiento de protocolos de bioseguridad en 403 locales comerciales y gastronómicos, 12 fueron infraccionados por incumplimientos varios y 8 clausurados.

 

Entre otras acciones de seguridad sanitaria policías de las distintas localidades realizan trabajos de concientización, en distintos barrios y espacios de recreación, sobre las medidas de protección y la vital importancia de cumplirlas en todos los ámbitos. 

 

Cabe destacar que en 394 día de Emergencia Sanitaria la Policía de Salta realizó 819. 284 procedimientos de seguridad sanitaria, el 39% de operativos corresponden al año 2.021.

 



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.