Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

REPUDIABLE

SE INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA MUJER: TENÍA UNA HERIDA DE ARMA DE FUEGO

SE INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA MUJER: TENÍA UNA HERIDA DE ARMA DE FUEGO

Una mujer de 26 años fue encontrada sin vida en el interior de una vivienda en calle Ayacucho al 800 con una herida de arma de fuego.

La fiscal Ana Salinas Odorisio solicitó la detención de su esposo en forma preventiva. En el lugar trabaja el Cuerpo de Investigaciones Fiscales y la División Homicidios.

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ana Inés Salinas Odorisio, tomó intervención este mediodía ante el hallazgo de una mujer sin vida en el interior de su vivienda con una herida de arma de fuego.

Salinas Odorisio se hizo presente en el lugar y explicó que la mujer es esposa de un efectivo policial y que aparentemente el disparo se produjo con el arma reglamentaria. En forma preventiva, solicitó la detención del policía y que personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales realice todas las medidas de rigor.

El cuerpo de la mujer será trasladado al Servicio de Tanatología Forense para la realización de la autopsia para determinar la causa y data de muerte.

Personal de la División Homicidios está a cargo de las tareas investigativas tendientes a esclarecer lo sucedido.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.