Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

DESDE LAS 19 HS

MÁS VEHÍCULOS NARCOS INCAUTADOS, SE SUMAN A LA POLICÍA

MÁS VEHÍCULOS NARCOS INCAUTADOS, SE SUMAN A LA POLICÍA

Son seis unidades que se destinarán para el trabajo preventivo e investigativo. Hoy se entregarán cuatro a la Unidad Regional de Orán y dos a la Agencia Antidrogas.

El Ministerio de Seguridad recibió seis vehículos incautados al narcotráfico, correspondiente a diferentes causas investigadas por la Justicia Federal y Provincial.

Las unidades fueron acondicionadas y equipadas especialmente para el trabajo preventivo e investigativo que requiere la lucha contra el narcotráfico.

Hoy se entregarán cuatro vehículos a la Unidad Regional 2, incautados en procedimientos dirigidos por el Juzgado Federal de Orán. Otros dos se destinarán a la Agencia Antidrogas.

En los últimos meses la Justicia  entregó al Ministerio de Seguridad, en calidad de depositario judicial, 14 vehículos. Todos  fueron destinados al fortalecimiento de la lucha  contra la venta ilegal de drogas.

Cabe destacar que en 2018, la Policía de Salta realizó más de 3000 procedimientos por narcotráfico, dirigidos por distintos juzgados federales y provinciales.  En total decomisaron más de 8 millones de dosis de droga, incautó armas, vehículos y otros elementos. En un año más de 600 personas vinculadas al narcotráfico  fueron puestas a disposición de la Justicia.

El acto de entrega de vehículos será hoy a las 19 en la Plaza General Pizzarro, ciudad de Orán. Estará encabezado por el ministro de Seguridad, Carlos Oliver y funcionarios de su gabinete. 



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.