Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

TODA LA INFO

MÁS DE 2500 OPERATIVOS PREVENTIVOS DE SEGURIDAD SANITARIA EN EL DIA DE AYER

MÁS DE 2500 OPERATIVOS PREVENTIVOS DE SEGURIDAD SANITARIA EN EL DIA DE AYER

La Policía de Salta prosigue con el trabajo integral de seguridad sanitaria en la Provincia con refuerzos especialmente en el marco del operativo Fin de Año. Ayer en Navidad se labraron 130 infracciones por incumplimientos y se clausuraron tres fiestas clandestinas.

Efectivos de las 6 Unidades Regionales de la Provincia fortalecen su servicio integral de seguridad con más controles comerciales, gastronómicos, vehiculares, patrullajes urbanos y virtuales desde los Centros de Videovigilancia.

 

Ayer se realizaron 2.589 procedimientos de seguridad sanitaria en las distintas jurisdicciones de la provincia y labraron 130 actas de infracción por incumplimientos a las medidas establecidas ante la emergencia sanitaria. En su mayoría por no uso de tapa boca y circular fuera del horario permitido.

 

También por aportes de ciudadanos al Sistema de Emergencia 911 se clausuraron tres fiestas no autorizadas en Capital, Rosario de Lerma y Orán por lo cual se realizó las consultas judiciales e infracciones correspondientes.

 

En tanto ayer se fiscalizaron 285 comercios y locales gastronómicos, y se infraccionó a 2 de ellos por distintas transgresiones.

 

Cabe destacar que el 24 de diciembre se realizaron más de 3.400 operativos preventivos de seguridad sanitaria, y se clausuraron 5 fiestas no autorizadas en la Provincia.

 

La Policía de Salta fortalece su trabajo integral en el marco del operativo COVID 19 y particularmente se refuerza el trabajo preventivo por las fiestas de fin de año para dar cumplimiento a las disposiciones establecidas por el Comité Operativo de Emergencia en resguardo de salud pública. 



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.