Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

NO APRENDEN MÁS

LA POLÍCIA CLAUSURÓ 18 FIESTAS CLANDESTINAS EN LA PROVINCIA

LA POLÍCIA  CLAUSURÓ 18 FIESTAS CLANDESTINAS EN LA PROVINCIA

Efectivos de las distintas jurisdicciones realizaron entre anoche y hoy a las 6 am más de tres mil operativos de seguridad sanitaria en la Provincia y detectaron más de 600 incumplimientos a las disposiciones del COE.

Hubo patrullajes estratégicos, controles comerciales, gastronómicos, vehiculares y demás tareas preventivas en el marco del operativo COVID 19 que realiza la Policía de Salta en toda la provincia.

Desde las 21 horas de ayer hasta hoy a las 6 am se llevaron adelante 3.044 operativos integrales en las distintas localidades y se labraron en total 659 infracciones por distintos incumplimientos a las disposiciones exigidas por el Comité Operativo de Emergencia de las cuales 379 fueron por no usar tapaboca.

 

En ese contexto se detectaron y clausuraron 18 fiestas clandestinas en la provincia. La mayoría de los incumplimientos se registraron en municipios del departamento San Martín y Orán. En todos los casos se dio intervención a las fiscalías correspondientes. Participar u organizar fiestas clandestinas es un grave atentado a la salud pública por lo cual la legislación vigente contempla severas sanciones económicas y penales para quienes las transgredan.

También se controlaron 371 comercios y locales gastronómicos en la provincia y se infraccionaron a 39 por incumplimientos a los protocolos de bioseguridad.

 

Cabe destacar que en lo que va del año la Policía de Salta realizó 694.625 operativos preventivos integrales a fin de dar cumplimiento a las disposiciones exigidas por el comité Operativo de Emergencia según a la situación epidemiológica de las distintas zonas.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.