Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

INSEGURIDAD

EN TARTAGAL: UN MENOR RESULTÓ GRAVEMENTE HERIDO POR ARMA BLANCA

EN TARTAGAL: UN MENOR RESULTÓ GRAVEMENTE HERIDO POR ARMA BLANCA

Un adolescente de 13 años fue herido en la zona abdominal con un arma blanca cuando se trasladaba con otras personas. Hay un hombre de 22 años detenido por el hecho. La víctima se encuentra hospitalizada con perforación intestinal.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, imputó a Anek Isaí David de 22 años por el delito de tentativa de homicidio en perjuicio de un menor de 13 años, al que lesionó gravemente en la zona abdominal.

El hecho ocurrió durante la madrugada del pasado 21 de octubre, cuando la víctima se desplazaba junto a otras personas desde Misión Lapacho II hacia Misión Sarmiento para comprar bebidas alcohólicas y fueron interceptados por un grupo de personas que intentaron despojarlos del dinero que llevaban y lo hirieron con un arma blanca en la zona abdominal.

El adolescente pudo identificar a su atacante, que fue detenido e imputado. Cabe destacar que uno de los acompañantes del menor también fue herido en la zona de la espalda y tras recibir auxilio, fue dado de alta.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.