Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
POLICIAL

LOS DETALLES

DE CUARTA: ATACÓ A SU NOVIA EMBARAZADA Y LUEGO LA LLEVÓ AL HOSPITAL

DE CUARTA: ATACÓ A SU NOVIA EMBARAZADA Y LUEGO LA LLEVÓ AL HOSPITAL

Un hombre de 23 años fue detenido e imputado por la tentativa de homicidio calificado de su pareja. Tienen una relación desde el mes de marzo y la joven se encuentra embarazada.

Tras la agresión, la trasladó al hospital y le habría pedido que diga que las lesiones se produjeron tras ser víctima de un robo. Se abstuvo de declarar.

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ramiro Ramos Ossorio, imputó este jueves a Franco Nicolás Macías como autor del delito de tentativa de homicidio calificado por la relación de pareja preexistente y por mediar violencia de género en perjuicio de Yanil Belén Martínez.

La investigación se inició cuando personal policial apostado en el hospital San Bernardo, reportó la presencia de una joven mujer herida en el tórax con un arma blanca y golpes. Ella adujo haber sido asaltada por motochorros en la segunda rotonda de Tres Cerritos, que le arrebataron la cartera con dinero y un teléfono celular e intentaron abusar sexualmente de ella.

De las primeras averiguaciones realizadas, no se pudo verificar el hecho y tras entrevistarse con la víctima en el hospital, se recibió el testimonio de familiares de la joven, que ponían en duda el supuesto robo y señalaron que el novio de la joven es agresivo y no es la primera vez que la lesiona.

En virtud de las evidentes contradicciones en los “dichos y declaraciones” por parte de la víctima y su novio, notando cierta incoherencia en los relatos, se la entrevistó nuevamente a la damnificada, quien confesó que había mentido y que sentía temor de su pareja, que es violento y que ya la había agredido en otras oportunidades.

Tras conocer la acusación en su contra, Macías se abstuvo de declarar y desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
29 PERSONAS INFRACCIONADAS EN UNA FIESTA CLANDESTINA

ZONA SUDESTE

29 PERSONAS INFRACCIONADAS EN UNA FIESTA CLANDESTINA

. En el marco de los operativos preventivos que realiza Policía de Salta en diferentes puntos de la provincia, anoche se clausuro una fiesta en barrio Siglo XXI donde se detectó ingesta de bebidas alcohólicas y gran concurrencia de personas. Se labraron infracciones por transgredir las medidas sanitarias vigentes.

POLICIAL
INFRACCIONES Y CLAUSURAS POR INCUMPLIMIENTO A LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

NO APRENDEN MÁS

INFRACCIONES Y CLAUSURAS POR INCUMPLIMIENTO A LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

. Anoche la Policía de Salta realizó más de 200 procedimientos en toda la Provincia en el marco del operativo COVID 19. Se clausuraron 4 fiestas clandestinas, 3 comercios, y se detectaron personas incumpliendo las disposiciones exigidas ante la emergencia sanitaria.