Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

IMPORTANTE

CONTINÚA LA INTENSA BUSQUEDA DE UN OCTAGENARIO

CONTINÚA LA INTENSA BUSQUEDA DE UN OCTAGENARIO

Leonardo Nicolás Sánchez se encuentra desaparecido desde el pasado 21 de mayo, cuando salió de su hogar, en el Centro de la ciudad de Salta en un automóvil y no regresó. Se realizan distintas medidas en procura de su dar con su paradero. El fiscal que investiga el hecho, se reunió con familiares.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, en el marco de la investigación que lleva adelante por la desaparición de Leonardo Nicolás Sánchez, mantuvo una reunión con familiares del octogenario, a quienes informó sobre las tareas realizadas.

 

Flores resaltó que son intensas las diligencias y rastrillajes en la zona donde fue visto por última vez, en procura de dar con el paradero del hombre de 88 años´.

 

Recordó que tras un relevamiento de cámaras de seguridad, se pudo ver por última vez el automóvil marca Renault Scénic Sportway, (color gris, dominio IUW- 523 y con un portaequipaje metálico negro en la parte superior), en la zona de la rotonda de barrio Solidaridad y con dirección hacia la zona conocida como “La Pedrera”, desde donde se puede conectar con distintos destinos hacia el sur de la provincia tales como Coronel Moldes y Cafayate; y hacia la Ruta Nacional 9, entre otros.

 

Sánchez es de contextura delgada, tez morena, de 1,70 metros de altura aproximadamente, cabello canoso, ojos color marrón oscuro, y al momento del extravío vestía camisa oscura, pullover marrón escote en V, campera color verde y pantalón color gris oscuro.

 

La denuncia fue radicada por la hija del adulto mayor, al detectar la ausencia de su padre y del automóvil. Llevaba consigo su DNI.

 

La Fiscalía solicitó la colaboración a la comunidad y pidió que ante cualquier información sobre su ubicación, se comunique al Sistema de Emergencias 9-1-1 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.