Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

MIRÁ LO QUE SE HABIAN AFANADO

CAYÓ LA BANDA DE TUCUMANOS QUE AZOTABA LOS CENTROS COMERCIALES DE SALTA

CAYÓ LA BANDA DE TUCUMANOS QUE AZOTABA LOS CENTROS COMERCIALES DE SALTA

Tres mujeres y un hombre fueron detenidos por hechos cometidos en centros comerciales de esta ciudad. Se alojaban en un hostal y se les secuestró gran cantidad de mercadería sustraída.

La fiscal penal 4, Gabriela Dávalos, imputó a María Gabriela Brito de 22 años; Karen Tamara Soria de 23 años, Abigail Elizabeth Ovejero de 23 años y Mariano Nicolás Lobos de 26 años como coautores del delito de hurto.

La investigación realizada por personal del Sector 4B con la colaboración de personal del Sector 2 A, se inició a partir de la denuncia realizada por la empleada de un comercio del centro comercial de avenida del Bicentenario, a la que le sustrajeron un celular del local.

De las tareas desplegadas, se logró identificar a tres mujeres y a un hombre que se alojaban en un hostal de Villa Soledad y que se movilizaban en un automóvil radicado en la ciudad de Tucumán.

Con orden del Juzgado de Garantías en turno, se realizó un allanamiento en el hostal, donde se procedió a la demora de estas cuatro personas y se logró secuestrar una considerable cantidad de mercadería sustraída de otros hechos cometidos en otros centros comerciales y supermercados de esta ciudad.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.