Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

A CUIDARLOS!

TERMINÓ LA LIMPIEZA DEL CANAL DE VILLA ANGELITA Y 13 DE ABRIL

TERMINÓ LA LIMPIEZA DEL CANAL DE VILLA ANGELITA Y 13 DE ABRIL

La Municipalidad avanza con el acondicionamiento de los desagües pluviales en vistas al período estival. En simultáneo, se trabaja en el saneamiento del río Arenales.

La Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos continúa con las tareas de limpieza y acondicionamiento de los canales pluviales con el objetivo de brindar un ambiente sano y seguro.

En este marco, culminaron los trabajos en el canal de villa Angelita y barrio 13 de Abril que desemboca en el río Arenales, donde se viene trabajando de manera intensa en tareas de saneamiento como retiro de microbasurales, recuperación de espacio verdes, plantaciones y limpieza en general.

Las tareas se realizaron sobre 431 metros lineales, de donde se retiraron sedimentos, malezas, plásticos, bolsas y residuos.

Mismas acciones culminaron en los canales Tineo, sobre 704 metros lineales, y Roberto Romero (5.544 metros lineales), donde los vecinos destacaron la importancia de la limpieza para evitar inconvenientes en época estival.

Próximamente se avanzará sobre los canales Urrutia de barrio Huaico y Tinkunaku, desde barrio Autódromo hasta su desembocadura en el río Arenales.

Estas acciones se enmarcan en el primer eje de gestión donde se trabaja en generar un ambiente sano y seguro para los vecinos, evitando presencia de focos infecciosos, microbasurales y manteniendo la limpieza de los espacios verdes y canales.

Se solicita a los vecinos no arrojar residuos, restos de malezas y escombros en la vía pública y en los canales evitar obstrucciones y perjuicios en época estival.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
ESTE VIERNES SE VIVIRÁ LA SEMIFINAL DEL GRAN DESAFÍO URBANO 2024

TE LO VAS A PERDER?

ESTE VIERNES SE VIVIRÁ LA SEMIFINAL DEL GRAN DESAFÍO URBANO 2024

. En esta instancia participarán las 20 bandas y/o solistas seleccionados que obtuvieron mayor puntaje. Solo ocho pasarán a la final. Será en el CIC de San Benito a partir de las 17 horas con entrada libre y gratuita. Habrá ferias, batalla de bocetos de graffiti, break dance y muchos más.

MUNICIPAL
EL MUNICIPIO REFORZARÁ LA SEGURIDAD EN LAS CALLES

EXCELENTE NOTICIA

EL MUNICIPIO REFORZARÁ LA SEGURIDAD EN LAS CALLES

. Es a partir de la renovación de un convenio, que se firmó esta mañana entre el intendente, Emiliano Durand, y el ministro de Seguridad y Justicia de Salta, Marcelo Domínguez. El objetivo es disminuir la tasa de siniestralidad en el ejido municipal.