Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

CONFIRMADÍSIMO

¿SOS EMPLEADO MUNICIPAL? MAÑANA COBRÁS LOS HABERES DEL MES DE MAYO

¿SOS EMPLEADO MUNICIPAL? MAÑANA COBRÁS LOS HABERES DEL MES DE MAYO

Los fondos serán depositados el miércoles 3 y estarán disponibles en los cajeros el jueves. Se trata de los sueldos correspondientes a mayo 2020.

El secretario de Economía, Hacienda y Recursos Humanos del Gobierno de la Ciudad, Daniel Amador, informó que el jueves 4 de junio, los empleados del Gobierno de la Ciudad cobrarán sus haberes correspondientes a mayo.

Los fondos serán depositados el miércoles 3 de junio y, al día siguiente, ya estarán disponibles en los cajeros automáticos habilitados.  La gestión de la jefa del Gobierno de la Ciudad, Bettina Romero, continúa de este modo cumpliendo en tiempo y forma con el pago a la administración pública municipal.

En el marco de las medidas adoptadas para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2, Amador recomendó utilizar el sistema de débito automático y el pago electrónico y procurar concurrir lo menos posible a los cajeros automáticos.

Por otro lado, se informa que Banco Macro dispuso un sistema especial para sus clientes llamando al 0810-555-2355 para la extracción de dinero de cajeros ante la falta de tarjeta de débito. En este caso se recomienda, ante la necesidad de tener que acudir a dichos cajeros, seguir las indicaciones de distanciamiento de un metro.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
A SALA LLENA SE REALIZÓ UN NUEVO ENCUENTRO DE HUERTAS URBANAS

AQUÍ LOS DETALLES

A SALA LLENA SE REALIZÓ UN NUEVO ENCUENTRO DE HUERTAS URBANAS

. La jornada se realizó en la Escuela de Emprendedores donde los participantes aprendieron sobre épocas de siembra y cosecha, tipos de semillas y modos de cultivo, entre otros temas. La próxima capacitación será en el barrio Unión.