Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

GESTIÓN AMBIENTAL

SOLICITAN LA CORRECTA DISPOSICIÓN DE RESIDUOS PARA EVITAR INCIDENTES

SOLICITAN LA CORRECTA DISPOSICIÓN DE RESIDUOS PARA EVITAR INCIDENTES

Debido al mal acondicionamiento, recientemente se generó un incendio en uno de los contenedores públicos. Los operarios advirtieron la presencia de humo al retirar los elementos arrojados en su interior.

Desde la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos se recomienda a los vecinos tomar precauciones al momento de depositar los residuos para la recolección domiciliaria. El objetivo es evitar incidentes o accidentes innecesarios.

Se solicita evitar disponer residuos quemados o que no se hayan extinguido totalmente, ya que si permanecen cenizas puede volver a propagarse y provocar serios focos de incendio.

Cabe recordar que recientemente se registró un foco ígneo en el macrocentro de la ciudad, donde se depositó en la vía pública un colchón y en medio, basura, que por motivos no identificados se prendió fuego.               

Los operarios advirtieron la presencia de humo al momento de levantar los residuos y depositarlos en el camión. Debido a esta situación se debió volcar nuevamente los residuos en el suelo dando intervención a Bomberos de la Policía de la provincia que apagaron el fuego. Luego de resuelto el incidente, se levantaron todos los residuos.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
A SALA LLENA SE REALIZÓ UN NUEVO ENCUENTRO DE HUERTAS URBANAS

AQUÍ LOS DETALLES

A SALA LLENA SE REALIZÓ UN NUEVO ENCUENTRO DE HUERTAS URBANAS

. La jornada se realizó en la Escuela de Emprendedores donde los participantes aprendieron sobre épocas de siembra y cosecha, tipos de semillas y modos de cultivo, entre otros temas. La próxima capacitación será en el barrio Unión.