Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

REUNIÓN CON DIRIGENTES DEL INTERIOR

SÁENZ: "LA DESOCUPACIÓN ES UN GRAN PROBLEMA QUE TENEMOS QUE SOLUCIONAR"

SÁENZ: "LA DESOCUPACIÓN ES UN GRAN PROBLEMA QUE TENEMOS QUE SOLUCIONAR"

El intendente se reunió con los dirigentes de La Merced y Cerrillos: Mónica Berruezo, Gonzalo Caro Dávalos y Javier Wayar. Además, conversó con el concejal de Molinos, Manuel “Manolo” Fabián.

El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, recibió a dirigentes del interior con quien conversaron  sobre las problemáticas de cada departamento. Primero, se reunió con dirigentes de La Merced y Cerrillos: Mónica Berruezo, Gonzalo Dávalos y Javier Wayar, quienes le contaron los principales problemas del departamento de Cerrillos que va desde la falta de infraestructura de servicios como agua, cloacas y energía eléctrica, como problemas de accesibilidad, falta de ordenamiento urbano, inseguridad y desocupación.

Luego, conversó con el concejal Manuel “Manolo” Fabián, de Molinos, quien también le comentó sobre las necesidades de la zona que consisten en problemas habitacionales y también la falta de empleo afecta al departamento.

En palabras del intendente: “La desocupación es un gran problema que tenemos que solucionar y se logra potenciando a cada rincón de la provincia. Nuestro interior tiene enormes posibilidades de desarrollo. El desafío es que la provincia de Salta crezca de manera equilibrada, porque tenemos que ser federales a nivel nacional pero también tenemos que practicar el federalismo en nuestra casa”.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
AVANZA LA IMPLEMENTACIÓN DEL MONOTRIBUTO MUNICIPAL UNIFICADO

HACE CLICK Y ENTERATE

AVANZA LA IMPLEMENTACIÓN DEL MONOTRIBUTO MUNICIPAL UNIFICADO

. La Municipalidad presentó un primer padrón de comerciantes, que podrían estar alcanzados por el Régimen Simplificado. El objetivo es que el pequeño comerciante en una misma operación simple y fácil, pueda cumplir con las obligaciones tributarias de Rentas Municipal, Provincia y AFIP.

MUNICIPAL
COMENZÓ EL HORMIGONADO DE MEDIA CALZADA DE CALLE MITRE AL 1.900

TRABAJOS EN LAS CALZADAS

COMENZÓ EL HORMIGONADO DE MEDIA CALZADA DE CALLE MITRE AL 1.900

. La semana pasada terminaron las obras en el sector oeste de esa arteria. Hoy empezó la remoción de las placas deterioradas del sector este. Luego se preparará el paquete estructural y posterior colocación del nuevo hormigón. Se solicita circular con precaución por la zona.