Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
MUNICIPAL

REUNIÓN CON DIRIGENTES DEL INTERIOR

SÁENZ: "LA DESOCUPACIÓN ES UN GRAN PROBLEMA QUE TENEMOS QUE SOLUCIONAR"

SÁENZ: "LA DESOCUPACIÓN ES UN GRAN PROBLEMA QUE TENEMOS QUE SOLUCIONAR"

El intendente se reunió con los dirigentes de La Merced y Cerrillos: Mónica Berruezo, Gonzalo Caro Dávalos y Javier Wayar. Además, conversó con el concejal de Molinos, Manuel “Manolo” Fabián.

El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, recibió a dirigentes del interior con quien conversaron  sobre las problemáticas de cada departamento. Primero, se reunió con dirigentes de La Merced y Cerrillos: Mónica Berruezo, Gonzalo Dávalos y Javier Wayar, quienes le contaron los principales problemas del departamento de Cerrillos que va desde la falta de infraestructura de servicios como agua, cloacas y energía eléctrica, como problemas de accesibilidad, falta de ordenamiento urbano, inseguridad y desocupación.

Luego, conversó con el concejal Manuel “Manolo” Fabián, de Molinos, quien también le comentó sobre las necesidades de la zona que consisten en problemas habitacionales y también la falta de empleo afecta al departamento.

En palabras del intendente: “La desocupación es un gran problema que tenemos que solucionar y se logra potenciando a cada rincón de la provincia. Nuestro interior tiene enormes posibilidades de desarrollo. El desafío es que la provincia de Salta crezca de manera equilibrada, porque tenemos que ser federales a nivel nacional pero también tenemos que practicar el federalismo en nuestra casa”.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
PRESENTAN NUEVA HERRAMIENTA PARA DENUNCIAR INFRACCIONES DE TRÁNSITO

GESTIÓN 2019

PRESENTAN NUEVA HERRAMIENTA PARA DENUNCIAR INFRACCIONES DE TRÁNSITO

. El secretario de Modernización, Martín Güemes, anunció la puesta en funcionamiento de una herramienta digital que permitirá a los vecinos hacer denuncias referidas a obstrucción de rampas de discapacidad, sendas peatonales y estacionamientos en garaje. Además, se presentó el portal de datos abiertos de la Municipalidad.