Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

ANÁLISIS DE LA ACTIVIDAD

SÁENZ CON EL COLEGIO ÚNICO DE CORREDORES INMOBILIARIOS

SÁENZ CON EL COLEGIO ÚNICO DE CORREDORES INMOBILIARIOS

Le plantearon la problemática del sector y acordaron trabajar de manera conjunta para regularizar la actividad.

El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, se reunió con los directivos del Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de Salta -CUCIS-, quienes le plantearon los inconvenientes y alternativas que les permitan regularizar la actividad.

En este encuentro, el jefe comunal manifestó que “es importante escuchar a todos los sectores de la sociedad, conocer sus problemas y trabajar de manera mancomunada para solucionarlos y construir una Salta mejor”.

Estuvieron presentes en la reunión el secretario de Gobierno, Ricardo Villada y el coordinador de Intendencia, Pablo Outes. Por el CUCIS estuvieron la presidenta, Andrea Ramonot; el secretario, Eduardo Rodríguez, el asesor legal, Carlos Cabeza y los directivos Guadalupe Núñez, Daniela Llanos Benavídes, Ricardo Balboa y Juan Díaz.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
MÁS DE 100 ADULTOS MAYORES APRENDIERON A UTILIZAR PAMI DIGITAL

GRAN CONCURRENCIA

MÁS DE 100 ADULTOS MAYORES APRENDIERON A UTILIZAR PAMI DIGITAL

. El encuentro fue en la “Asociación de Jubilados y Pensionados de Salta”. Con diferentes dispositivos tecnológicos aprendieron a obtener su usuario y a navegar por la web para ser autónomos en sus trámites. La capacitación recorrerá diferentes barrios y edificios municipales.

MUNICIPAL
SE REALIZÓ LA 1° COLECTA "DONA SANGRE Y SALVA VIDAS" EN EL CCM

HACE CLICK Y ENTERATE

SE REALIZÓ LA 1° COLECTA "DONA SANGRE Y SALVA VIDAS" EN EL CCM

. En la jornada de ayer tuvo lugar, en las inmediaciones de Av. Paraguay 1240, la primera de las tres colectas que se realizarán durante el año. La próxima será en junio. Fue en el marco del convenio firmado entre la Municipalidad y el Centro Regional de Hemoterapia.