Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

CONVENIO

SALTA Y CAMPO SANTO ACORDARON UN TRABAJO ARTICULADO TURÍSTICO Y SOCIAL

SALTA Y CAMPO SANTO ACORDARON UN TRABAJO ARTICULADO TURÍSTICO Y SOCIAL

“Como mujeres intendentas creemos en la fuerza de Salta y estamos dispuestas a estrechar vínculos para fortalecer nuestros municipios”, destacó la intendenta, Bettina Romero, luego de rubricar distintos convenios de cooperación con el municipio de Campo Santo.

La intendenta, Bettina Romero, junto a la jefa comunal de Campo Santo, Josefina Pastrana, acordaron mediante distintos convenios de cooperación mutua potenciar el turismo, la cultura e intercambiar políticas publicas sociales entre ambos municipios.

En la misma jornada, la secretaria de Desarrollo Humano de la capital, Silvia Varg, rubricó con esa comuna un acuerdo específico para articular y colaborar en áreas como Discapacidad, Adicciones, Gerontología, Mujer, Niñez e Infancia con el propósito de lograr el bienestar general de las ciudades.

“Como mujeres intendentas queremos que nuestros municipios estén mejor y que haya más oportunidades para las salteñas y salteños. Por eso, seguimos potenciando nuestra historia, la cultura, el turismo, y también lo que tiene que ver con lo social. Desde el municipio contamos con prácticas y capacitaciones sobre adultos mayores, asistencia a las mujeres que sufren violencia, y nos da gusto compartir esfuerzos e intercambiar estas experiencias para fortalecernos”, manifestó la mandataria.

Y agregó: “Creemos en la fuerza de Salta y estamos dispuestos a seguir estrechando vínculos con distintos municipios para fortalecernos unidos”.

Por su parte, la intendenta de Campo Santo, Josefina Pastrana, expresó: “Para nosotros como camposanteños es importante poder firmar este acuerdo en lo social, en lo cultural y turístico. Estamos dispuestos a ofrecer todo lo que tenemos para cooperar. Es un beneficio para nuestro pueblo y también para la capital salteña”.

En lo que respecta al turismo los municipios trabajarán en la coordinación de políticas publicas y acciones para fortalecer su integración a través del intercambio de experiencias y buenas prácticas que permitan el desarrollo mutuo, colaborando en forma amplia en el desarrollo de la actividad turística de la Región, promoviendo proyectos de sustentabilidad.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
A SALA LLENA SE REALIZÓ UN NUEVO ENCUENTRO DE HUERTAS URBANAS

AQUÍ LOS DETALLES

A SALA LLENA SE REALIZÓ UN NUEVO ENCUENTRO DE HUERTAS URBANAS

. La jornada se realizó en la Escuela de Emprendedores donde los participantes aprendieron sobre épocas de siembra y cosecha, tipos de semillas y modos de cultivo, entre otros temas. La próxima capacitación será en el barrio Unión.