Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TODA LA INFO

REPARAN EL HORMIGÓN DE AVENIDA ENTRE RÍOS Y MARTÍN CORNEJO

REPARAN EL HORMIGÓN DE AVENIDA ENTRE RÍOS Y MARTÍN CORNEJO

Las losas hundidas fueron removidas, detectándose una importante pérdida de agua. Los trabajos continuarán durante los próximos días.

La Municipalidad continúa con diversas acciones relacionadas al arreglo de calles para brindar mayor seguridad vial en distintos puntos de la ciudad.

En este aspecto, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente inició la demolición y levantamiento de las losas de hormigón en la intersección de avenida Entre Ríos y Martín Cornejo.

El subsecretario de Renovación Urbana, Federico Casas, explicó que “al demoler las losas afectadas encontramos un caño de agua roto cuyas pérdidas afectaron las losas”.

Por ello, se solicitó a la empresa Aguas del Norte que intervenga nuevamente a fin de dar solución al problema y así poder avanzar con los trabajos.

Próximamente se realizará la nivelación y compactación del suelo para finalmente proceder al volcamiento de hormigón.

El tránsito se encuentra restringido en la zona por lo que se solicita circular con precaución.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
MÁS DE 100 ADULTOS MAYORES APRENDIERON A UTILIZAR PAMI DIGITAL

GRAN CONCURRENCIA

MÁS DE 100 ADULTOS MAYORES APRENDIERON A UTILIZAR PAMI DIGITAL

. El encuentro fue en la “Asociación de Jubilados y Pensionados de Salta”. Con diferentes dispositivos tecnológicos aprendieron a obtener su usuario y a navegar por la web para ser autónomos en sus trámites. La capacitación recorrerá diferentes barrios y edificios municipales.

MUNICIPAL
SE REALIZÓ LA 1° COLECTA "DONA SANGRE Y SALVA VIDAS" EN EL CCM

HACE CLICK Y ENTERATE

SE REALIZÓ LA 1° COLECTA "DONA SANGRE Y SALVA VIDAS" EN EL CCM

. En la jornada de ayer tuvo lugar, en las inmediaciones de Av. Paraguay 1240, la primera de las tres colectas que se realizarán durante el año. La próxima será en junio. Fue en el marco del convenio firmado entre la Municipalidad y el Centro Regional de Hemoterapia.