Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TODA LA INFO

POSITIVO: LANZAN NUEVOS CURSOS DE CAPACITACIÓN GRATUITA

POSITIVO: LANZAN NUEVOS CURSOS DE CAPACITACIÓN GRATUITA

Serán de mayor duración y apuntarán a una efectiva inserción laboral. Se dictarán en la Escuela de Artes y Oficios, Oficina de Empleo y también en los CIC, DIAT y NIDO.

Se trata de 38 cursos de formación y 8 talleres destinados a la búsqueda laboral. Del total 27 se dictarán en la sede de la Escuela de Artes y Oficios. En tanto 11 serán descentralizados en los espacios de los Centros Integradores Comunitarios, DIAT y NIDO de la ciudad.

Las capacitaciones están destinadas a personas de 18 a 40 años que no cuentan con empleo. Apuntarán a la formación en turismo y cultura, industria textil, industria en general y belleza integral. 

“Buscamos garantizar el acceso de la comunidad a cursos y talleres gratuitos con una visión a futuro. Queremos lograr una efectiva inserción laboral respondiendo a la demanda del mercado en una ciudad con gran potencial turístico y mirando el desarrollo industrial”, señaló la intendenta Bettina Romero. 

Quien, estableció nuevos lineamientos para el funcionamiento y dictado de cursos y talleres en la ciudad creando el  Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo. El Ente estará presidido por el ingeniero Pablo Santoro y centralizará a la Escuela de Artes y Oficios, y a la Oficina de Empleo, articulando el trabajo en los espacios de los CIC, NIDO Y DIAT de la ciudad. 



MÁS DE MUNICIPAL