Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

DESARROLLO INTEGRAL DE LA CIUDAD

POSITIVO: BETTINA SE REUNIÓ CON LA CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA DE SALTA

POSITIVO: BETTINA SE REUNIÓ CON LA CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA DE SALTA

En la reunión, se trataron varios temas relacionados con el sector como la agilización de las habilitaciones comerciales, la transparencia en las inspecciones y el desarrollo de las políticas de control comercial; participaron la jefa comunal, Bettina Romero, parte del gabinete municipal y directivos de la entidad histórica que nuclea a los comerciantes salteños.

La intendenta Bettina Romero y parte de su gabinete se reunieron con directivos de la Cámara de Comercio e Industria de Salta.

En el encuentro, que se realizó en el CCM, se trataron varios temas relacionados con la agilización de las habilitaciones comerciales, la transparencia en las inspecciones y  el desarrollo de las políticas de control comercial.

Tal como sostuvo en su campaña, la jefa comunal tiene como eje de gestión el apoyo sostenido al comercio y al turismo como sectores estratégicos para el desarrollo integral de la ciudad.

“Sabemos que estando cerca del pequeño comerciante, del que apuesta a que en la ciudad haya mejores servicios y ofertas, beneficiamos sobre todo al vecino, a su desarrollo y a su calidad de vida”, señaló la intendenta.

La mandataria destacó este primer encuentro y adelantó que piensan implementar medidas concretas para impulsar las ventas y apoyar a uno de los sectores más golpeados por la crisis económica.

De la reunión participaron, además de la jefa comunal, el coordinador de Planificación y Control de Gestión, Bernardo Racedo Aragón; la coordinadora de Comunicación y Contenidos, Agustina Gallo; el secretario de Protección Ciudadana, Nicolás Kripper, y el presidente del Ente de Turismo Salta, Fernando García Soria.

Por parte de la Cámara estuvieron presentes su presidente, Daniel Betzel; el vicepresidente, Jorge Vian, y Paula Dantur, secretaria de Comercio de la entidad.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
BRINDARÁN UNA CAPACITACIÓN PARA UTILIZAR PAMI DIGITAL

PARA AGENDAR

BRINDARÁN UNA CAPACITACIÓN PARA UTILIZAR PAMI DIGITAL

. Será mañana miércoles 24 a las 9 en Pueyrredón 450 (Asociación de Jubilados y Pensionados). El objetivo es que los adultos mayores aprendan a realizar trámites administrativos y consultas sobre el Programa de Atención Médica Integral.

MUNICIPAL
BECAS PARA ESTUDIAR INGLÉS: MAÑANA SE ABREN LAS INSCRIPCIONES

A NO OLVIDARSE

BECAS PARA ESTUDIAR INGLÉS: MAÑANA SE ABREN LAS INSCRIPCIONES

. El municipio, junto a la Asociación Cultural Argentino Británica de Salta, otorgará el beneficio del 50% para los diferentes cursos que ofrece dicha institución. La iniciativa está destinada a 45 estudiantes de todos los niveles educativos.