Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TODA LA INFO

NO TE LO PODES PERDER: PARTICIPÁ DEL CURSO DE MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS

NO TE LO PODES PERDER: PARTICIPÁ DEL CURSO DE MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS

La Municipalidad acerca a la comunidad una amplia oferta de cursos a dictarse entre este mes y febrero, en los CIC de barrios Unión y Constitución y en Independencia 910.

La Subsecretaría de Educación, desde la Escuela de Artes y Oficios, continúa ampliando su oferta formativa para los vecinos.

De esta manera brindará el curso de mantenimiento de vehículos a cargo del profesor Marcelo Ortiz, destinado a hombres y mujeres.

Las clases se dictarán en los CIC de barrios Unión y Constitución y en la sede de la Escuela de Artes y Oficios, ubicada en Independencia 910.

Asimismo se informa que las inscripciones tendrán lugar al momento del inicio del curso y se solicita a los interesados llevar útiles para las anotaciones.

Días y horarios

Escuela de Artes y Oficios – Independencia 910

Días 24, 25, 31 de enero y 2 de febrero, de 17 a 20.

CIC Constitución

Días 21, 22, 23, 28, 29 y 30 de enero, de 17 a 20.

CIC de Barrio Unión

Los días 4, 5, 6 y 7 de febrero, de 17 a 20.

Para más información dirigirse a la sede de la Escuela de Artes y Oficios, de lunes a viernes de 9 a 12, o a los teléfonos: 154971222 – 154634871 Facebook: https://www.facebook.com/educaciontuciudadsalta/



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
A SALA LLENA SE REALIZÓ UN NUEVO ENCUENTRO DE HUERTAS URBANAS

AQUÍ LOS DETALLES

A SALA LLENA SE REALIZÓ UN NUEVO ENCUENTRO DE HUERTAS URBANAS

. La jornada se realizó en la Escuela de Emprendedores donde los participantes aprendieron sobre épocas de siembra y cosecha, tipos de semillas y modos de cultivo, entre otros temas. La próxima capacitación será en el barrio Unión.