Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

1 DE MAYO

MIRÁ CÓMO SERAN LOS SERVICIOS DE LA MUNICIPALIDAD EL DÍA DEL TRABAJADOR

MIRÁ CÓMO SERAN LOS SERVICIOS DE LA MUNICIPALIDAD EL DÍA DEL TRABAJADOR

El CCM permanecerá cerrado, como así también el mercado San Miguel. La recolección de residuos se interrumpirá a las 21 horas de hoy, hasta las 21 horas del 1 de Mayo. Los cementerios y otras áreas municipales mantendrán guardias mínimas.

En virtud de conmemorarse el Día del Trabajador, este miércoles 1 de mayo las oficinas del Centro Cívico Municipal permanecerán cerradas, por lo que los vecinos que requieran concretar trámites podrán acercarse el jueves 2 de mayo en su horario de atención habitual, de 8 a 20.

La Secretaría de Ambiente informó que la recolección domiciliaria de residuos, la limpieza y el barrido de calles no se realizarán desde las 21 horas de hoy hasta las 21 del 1 de mayo.

El miércoles 1, los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz tendrán guardia sólo para sepelios de 7 a 19 horas, sin atención administrativa ni cajero. El mercado municipal San Miguel permanecerá cerrado y la atención se retomará el jueves en su horario habitual de 07:30 a 14:00 y de 17:30 a 22:00 hs.

En tanto, desde el área de Bienestar Animal se informó que durante el feriado no se realizarán vacunaciones ni castraciones.

Por su parte, la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial  informó que se dispuso un operativo especial para el 1 de mayo que tendrá como objetivo la cobertura de la clásica ciclística a desarrollarse en la ciudad. Se mantendrán guardias mínimas, sin atención al público tanto mañana 30 de abril como el 1 de Mayo.

Las Subsecretarías de Control Comercial y la de Prevención y Emergencias trabajarán con guardias activas. Ante cualquier emergencia ambiental, comunicarse  al número gratuito 105.



MÁS DE MUNICIPAL