Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

EXCELENTE: SALTA ES MUNDIAL

MAÑANA PODÉS VOLVER A VER A LA SCALONETA DESDE LA PILE Y EN PANTALLA GIGANTE

MAÑANA PODÉS VOLVER A VER A LA SCALONETA DESDE LA PILE Y EN PANTALLA GIGANTE

A través de la propuesta "Salta es mundial", la Municipalidad instalará otra vez una pantalla gigante en el Balneario Carlos Xamena, para que los salteños disfruten del encuentro entre Argentina y Polonia, que se enfrentarán desde las 16.

La selección argentina juega este miércoles con Polonia en su tercer encuentro en el campeonato Mundial de Fútbol Qatar 2022.

El partido podrá verse en pantalla gigante en circuito cerrado en el balneario municipal Carlos Xamena.

El horario de funcionamiento de la pileta será el normal, estará abierto desde de 11 a 18.30. Excepcionalmente, la entrada ese día será sin cargo.

El evento se suspende por lluvia.

La propuesta, denominada “Salta es mundial”, está destinada a vecinos de todas las edades. La Secretaría de Juventud y Deportes de la Municipalidad organizó una serie de actividades para la previa del encuentro, que incluye sorteos, juegos de destrezas, concurso de preguntas sobre el mundial, fútbol tenis y juegos acuáticos, entre otros.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
A SALA LLENA SE REALIZÓ UN NUEVO ENCUENTRO DE HUERTAS URBANAS

AQUÍ LOS DETALLES

A SALA LLENA SE REALIZÓ UN NUEVO ENCUENTRO DE HUERTAS URBANAS

. La jornada se realizó en la Escuela de Emprendedores donde los participantes aprendieron sobre épocas de siembra y cosecha, tipos de semillas y modos de cultivo, entre otros temas. La próxima capacitación será en el barrio Unión.