Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

IMPORTANTE

MAÑANA HABRÁ UNA NUEVA FUNCIÓN DE AUTOCINE CON LA PROYECCIÓN DE "ALADDÍN"

MAÑANA HABRÁ UNA NUEVA FUNCIÓN DE AUTOCINE CON LA PROYECCIÓN DE "ALADDÍN"

Será a partir de las 20, en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal, siguiendo todos los protocolos de higiene y seguridad.

Mañana viernes, a las 20, se realizará una nueva función de autocine en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal, siguiendo las medidas de seguridad e higiene previstas en los protocolos por Covid-19.

En la oportunidad, se proyectará el film “Aladdín” (2019), dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Mena Massoud, Naomi Scott y Will Smith.

Previo a la película, los asistentes podrán disfrutar de videoclips de Músicos Independientes Asociados de Salta (MIAS) y cortometrajes de la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta (ARAS).

Quienes concurran al autocine, deberán ingresar por calle Lola Mora, en automóviles o camionetas con un máximo de cuatro personas por vehículo y utilizando tapabocas. Los vehículos serán ubicados por orden de llegada.

Para completar la experiencia, habrá foodtrucks que trabajarán con la modalidad de delivery, para evitar la circulación de personas en el predio.

La película:

Aladdín (2019): película musical de aventura y fantasía romántica. Es una adaptación en imagen real de la película animada homónima de 1992 de Disney, la cual a su vez está basada en el cuento de hadas árabe del mismo nombre de Las mil y una noches.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EMILIANO LANZÓ EL PROGRAMA DE MICROCRÉDITOS "YO EMPRENDO"

HACE CLICK Y ENTERATE

EMILIANO LANZÓ EL PROGRAMA DE MICROCRÉDITOS "YO EMPRENDO"

. El Intendente de la ciudad anunció la implementación de la iniciativa, en el marco del Día Mundial del Emprendimiento. Podrán acceder al beneficio, personas mayores de 18 años, que ofrezcan bienes y servicios. El monto que se otorgará será de hasta $250.000.