Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

¡TOMÁ NOTA!

LOS PUESTOS DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA SIGUEN ACOMPAÑANDO LAS ACCIONES DE LOS ECO PUNTOS

LOS PUESTOS DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA SIGUEN ACOMPAÑANDO LAS ACCIONES DE LOS ECO PUNTOS

La semana entrante, luego del feriado, visitarán los barrios Grand Bourg, Villa San José, El Cambio, cerrando en Avenida Solís Pizarro a la altura del puente del río Arenales.

La Municipalidad intensifica las diferentes jornadas destinadas a ampliar el anillo sanitario contra la rabia avanzando paulatinamente en los cuatro puntos cardinales de la ciudad con acciones planificadas para responder a los pedidos de la comunidad.

En ese sentido, las autoridades de la Subsecretaría de Bienestar Animal confirmaron la continuidad del acompañamiento a las acciones que se despliegan con los Eco Puntos visitando distintos puntos de la ciudad.

El cronograma de los puestos de vacunación para la semana entrante, siempre en el horario de 9:30 a 12.30, será el siguiente:

Lunes 21/11- feriado puente turístico

Martes 22/11-B° Grand Bourg- plazoleta Yugoslavia, Avda. Savio y Álvarez Thomas

Miércoles 23/11- Villa San José- plaza 1° De Mayo- Diagonal 9 de Julio y Juan Manuel Alberti

Jueves 24/11 -B° El Cambio- plaza Los Apeninos y Lomas de Zamora

Viernes 25/11- Espacio recreativo Avda. Solís Pizarro y Canova altura puente del Río Arenales.

 

Puede concurrir una sola persona mayor de edad, llevando con bozal y con correa a los animales, especialmente a aquellos de raza fuerte.

Los vecinos también pueden dirigirse a los distintos dispositivos que dependen de la Subsecretaría de Bienestar Animal donde podrán acceder al servicio de vacunación contra la rabia en forma gratuita.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
BECAS PARA ESTUDIAR INGLÉS: MAÑANA SE ABREN LAS INSCRIPCIONES

A NO OLVIDARSE

BECAS PARA ESTUDIAR INGLÉS: MAÑANA SE ABREN LAS INSCRIPCIONES

. El municipio, junto a la Asociación Cultural Argentino Británica de Salta, otorgará el beneficio del 50% para los diferentes cursos que ofrece dicha institución. La iniciativa está destinada a 45 estudiantes de todos los niveles educativos.

MUNICIPAL
EL INTENDENTE EMILIANO DURAND PRESENTÓ EL PLAN DE RECUPERACIÓN DE CALLES

A TENER EN CUENTA

EL INTENDENTE EMILIANO DURAND PRESENTÓ EL PLAN DE RECUPERACIÓN DE CALLES

. Las obras incluyen: pavimentación, repavimentación, enripiado, bacheo con hormigón, entre otras. El 70% de las calles de la ciudad requiere algún tipo de reparación. Se invertirán 8 mil millones de pesos en una primera etapa y se espera llegar este año a las 1200 cuadras recuperadas.