Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

YA LLEGA SEPTIEMBRE!

LOS JÓVENES DE LA CIUDAD ELEGIRÁN A LA REINA DE LOS ESTUDIANTES 2019

LOS JÓVENES DE LA CIUDAD ELEGIRÁN A LA REINA DE LOS ESTUDIANTES 2019

La fiesta será el sábado 7 de septiembre, en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal. Hasta el 30 de agosto las representantes de los colegios podrán inscribirse.

Como todos los años, la Dirección de Acción Ciudadana de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad realizará la fiesta de los estudiantes. La elección de la soberana 2019 será el sábado 7 de septiembre, a las 20, en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal, ocasión en la que la reina saliente de la capital, Melisa Cytlau, entregará la corona.

Las representantes de los colegios públicos y privados que se presentarán podrán inscribirse hasta el 30 de agosto en la oficina de Acción Ciudadana, en avenida  Paraguay 1240.

La directora del área, Daiana Ovalle, explicó que cada representante deberá presentar la autorización de los padres, certificado de alumna regular y aval de la institución. Adelantó que las participantes realizarán un desfile tres pasadas, dos de ellas serán auspiciadas por empresas del medio para alivianar los costos del vestuario.

El evento contará con un show de música, danza,  DJ y el gran cierre con el grupo internacional Los Bybys.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
LA CIUDAD RECIBE A LA GRAN CARRERA DE AUTOS CLÁSICOS

DEPORTES

LA CIUDAD RECIBE A LA GRAN CARRERA DE AUTOS CLÁSICOS

. Desde el 24 al 27 de abril, la competencia de autos deportivos recorrerá Salta la Linda y otras ciudades del norte argentino. En el monumento Güemes se instalará un parque cerrado.

MUNICIPAL
BRINDARÁN UNA CAPACITACIÓN PARA UTILIZAR PAMI DIGITAL

PARA AGENDAR

BRINDARÁN UNA CAPACITACIÓN PARA UTILIZAR PAMI DIGITAL

. Será mañana miércoles 24 a las 9 en Pueyrredón 450 (Asociación de Jubilados y Pensionados). El objetivo es que los adultos mayores aprendan a realizar trámites administrativos y consultas sobre el Programa de Atención Médica Integral.