Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

¿TE ENTERASTE?

LAS NUEVAS COMISIONES DE MARKETING Y REPARACIÓN DE PC INICIAN EN OCTUBRE

LAS NUEVAS COMISIONES DE MARKETING Y REPARACIÓN DE PC INICIAN EN OCTUBRE

Los listados de los inscriptos ya se encuentran disponibles en la web de la Municipalidad. Los participantes tienen tiempo hasta el próximo jueves, para confirmar su participación.

La Municipalidad informa que se encuentran publicadas las listas de las próximas comisiones de los cursos de Marketing Digital y Reparación de PC que darán inicio en el mes de octubre.

Los partipantes pueden verificar su inscripcion ingresando a http://municipalidadsalta.gob.ar/comisionesoctubre/

En estos listados, se incorporan 20 suplentes a cada comisión, de acuerdo con el orden de preinscritos.

Desde la Escuela de Artes y Oficios señalaron que, se contactará con todos los inscriptos a través del email registrado en el formulario de preinscripción para confirmar su participación en la actividad. En caso de no obtener respuesta, se optará por llamar a los teléfonos de contacto.

Los participantes tienen tiempo hasta el próximo jueves, para confirmar su participación. En caso de no ser contactados, pueden comunicarse a través de “Ventanilla Virtual”.

El 5 de octubre iniciarán las clases, que se extenderán durante todo el mes de octubre.

Los docentes de la Universidad Nacional de Salta, responsables de los cursos de economía digital, solicitaron a los próximos participantes que acondicionen las herramientas necesarias para desarrollar el proceso de enseñanza – aprendizaje.

Todos los participantes deben contar con una computadora o teléfono con acceso a Meet, cuenta de Gmail y conocimientos básicos como usuario de PC. Específicamente para el curso de “Reparación de PC”, es necesario contar con PC y destornillador, para poder realizar la práctica. Para el curso de Marketing Digital es fundamental tener conocimiento general sobre el manejo de redes sociales y un proyecto de emprendimiento a partir del cual poder extraer información indispensable como, nombre del negocio o servicio, tipos de productos, precios, descripción, etc.

Los cursos de informática dictados en este cuatrimestre son resultado del convenio marco entre la UNSa y el Municipio, por lo tanto la certificación contará con el aval de la casa de altos estudios.



MÁS DE MUNICIPAL