Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

BUENOS HÁBITOS

LA MUNICIPALIDAD ENTREGÓ BOLSITAS DE RESIDUOS A LOS AUTOMOVILISTAS

LA MUNICIPALIDAD ENTREGÓ BOLSITAS DE RESIDUOS A LOS AUTOMOVILISTAS

La actividad fue realizada por la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos con el fin de promover buenos hábitos ambientales, insistiendo en no arrojar residuos en la vía pública.

En el marco de las políticas de gestión ambiental y buenos hábitos, la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos realizó una jornada de promoción en la intersección de avenidas Sarmiento y Entre Ríos.

La actividad incluyó la entrega de pequeñas bolsas para residuos a los automovilistas que circulaban por la zona, además de transmitir acciones amigables con el ambiente.

“Siguiendo los lineamientos establecidos por el intendente Gustavo Sáenz, seguimos trabajando sobre los buenos hábitos y en esta ocasión lo realizamos en la calle”, dijo Gastón Galíndez, secretario del área.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EMILIANO LANZÓ EL PROGRAMA DE MICROCRÉDITOS "YO EMPRENDO"

HACE CLICK Y ENTERATE

EMILIANO LANZÓ EL PROGRAMA DE MICROCRÉDITOS "YO EMPRENDO"

. El Intendente de la ciudad anunció la implementación de la iniciativa, en el marco del Día Mundial del Emprendimiento. Podrán acceder al beneficio, personas mayores de 18 años, que ofrezcan bienes y servicios. El monto que se otorgará será de hasta $250.000.