Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

ORDENAMIENTO

LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA CON EL LEVANTAMIENTO DE AUTOS ABANDONADOS EN LA CALLE

LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA CON EL LEVANTAMIENTO DE AUTOS ABANDONADOS EN LA CALLE

Como parte del plan Integral de Lucha Contra el Dengue, se llevó adelante un operativo en villas María Ester y Luján. Los vecinos pueden efectuar las denuncias de forma anónima a través de la aplicación Salta Activa y línea 147.

Continuando con el plan Integral de Lucha Contra el Dengue que lleva adelante la Municipalidad de Salta, esta mañana la Subsecretaría de Acción y Gestión Municipal procedió al levantamiento de autos en condición de chatarra que se encontraban en la vía pública.

El operativo fue realizado en dos puntos de la ciudad, en villa María Ester y en villa Luján, donde 4 vehículos fueron retirados y trasladados. El operativo continuará en los próximos días para evitar la proliferación de hábitats favorables del mosquito Aedes Aegypti -vector transmisor del dengue, el zika y la fiebre chikungunya-.

La jefa del operativo y subsecretaría de Acción y Gestión Municipal, Daniela Vega, indicó que entre 2020 y lo que va de 2021, un total de 108 autos y colectivos fueron levantados de la vida pública.

“Este trabajo sigue las denuncias efectuadas por vecinos. El equipo de agentes municipales detecta y notifica al propietario para que en un plazo de 48 y 72 horas pueda trasladar o retirar el vehículo. En caso contrario, se procede al retiro por cuenta del municipio”, indicó Vega.

Cabe recordar que todas las denuncias se realizan de forma anónima llamando al 147 o ingresando por ventanilla virtual de la página de la municipal: https://ventanillamunicipalidadsalta.ridu.com.ar/ o con la aplicación Salta Activa.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
MÁS DE 100 ADULTOS MAYORES APRENDIERON A UTILIZAR PAMI DIGITAL

GRAN CONCURRENCIA

MÁS DE 100 ADULTOS MAYORES APRENDIERON A UTILIZAR PAMI DIGITAL

. El encuentro fue en la “Asociación de Jubilados y Pensionados de Salta”. Con diferentes dispositivos tecnológicos aprendieron a obtener su usuario y a navegar por la web para ser autónomos en sus trámites. La capacitación recorrerá diferentes barrios y edificios municipales.

MUNICIPAL
SE REALIZÓ LA 1° COLECTA "DONA SANGRE Y SALVA VIDAS" EN EL CCM

HACE CLICK Y ENTERATE

SE REALIZÓ LA 1° COLECTA "DONA SANGRE Y SALVA VIDAS" EN EL CCM

. En la jornada de ayer tuvo lugar, en las inmediaciones de Av. Paraguay 1240, la primera de las tres colectas que se realizarán durante el año. La próxima será en junio. Fue en el marco del convenio firmado entre la Municipalidad y el Centro Regional de Hemoterapia.